Ac Milan tiene en la mira al joven talento Simone Zaza

miércoles 10 de abril de 2013 - 01:05 p.m. 1001
Ads Relacionados

La Serie B de italia tiene grandes talentos jóvenes que siempre nutren la primera plantilla de los equipos, siendo este el caso de Simone Zaza, quien estaría próximo a fichar por el AC Milan.

Ac Milan tiene en la mira al joven talento Simone Zaza

Nuevo episodio de la telenovela que está protagonizando el Simone Zaza, por el que han preguntado varios de los conjuntos más importantes del panorama italiano. El delantero cedido en el Ascoli de Serie B por la Sampdoria ya está listo para aterrizar en la máxima categoría a tenor de sus registros de esta campaña (31 partidos, 18 goles).

Entre los equipos que mayor interés ha mostrado en el joven talento transalpino se encuentra el AC Milan, el cual está apostando por fichajes jóvenes con los que bajar la edad media de su plantilla y que según destaca la información publicada por Sky Sports hoy está valorando apostar por una fórmula cada vez más habitual a fin de hacerse con el jugador.

Esta no es otra que la copropiedad con el Parma. Los rossoneros están convencidos del tremendo futuro que tiene ante si el futbolista, por cerraría su fichaje junto al cuadro del Ennio Tardini, donde permanecería una primera temporada en la Serie A antes de valorar su incorporación definitiva un año después