Video: El saque de banda más espectacular e insolito del Mundo

jueves 07 de febrero de 2013 - 05:43 p.m. 29545
Ads Relacionados
El saque de banda más espectacular e insolito del Mundo

El fútbol femenino también deja sus detalles y sus anécdotas, en este caso en un partido de selecciones entre Brasil y Corea, la jugadora canarinha hace un saque de banda con voltereta incluido.

Leah Lynn Gabriela Fortunato, más conocida como Leah a secas, ha sorprendido en el Mundial sub 20 de fútbol femenino con su espectacular estilo en los saques de banda.

Tiene 17 años y mide sólo 1,58 m. pero su corta estatura no le impide colgar balones al área desde la línea de banda. Para lograrlo, Leah utiliza un acrobático sistema que consiste en dar un salto mortal antes de lanzar el balón con todas sus fuerzas.

El fútbol es estrategia y en muchos casos los saques a balón parado pueden ser definitivos, sin embargo, son pocos los jugadores que destaquen por ello. Caso de Roberto Carlos, que en más de una ocasión dio grandes asistencias con la potencia de sus brazos. Y es precisamente una jugadora brasileña, la que ha sorprendido al mundo al convertir un saque de banda en una obra de arte en el mundial femenino Sub-20.

Leah posee tanto la nacionalidad brasileña como la estadounidense, pero ha elegido jugar con la selección canarinha, donde de vez en cuando es capaz de ejecutar una auténtica diablura desde la línea lateral.