El Tottenham comienza a plantearse la venta de Luka Modric

jueves 28 de junio de 2012 - 05:58 p.m. 1313
Ads Relacionados

Según relata un diario español, la renovación de Gareth Bale favorecerá la marcha del otro gran pilar del Tottenham, el centrocampista croata Luka Modric.

El Tottenham comienza a plantearse la venta de Luka Modric
foto:©Maxppp

En la tarde de ayer, el Tottenham confirmó que renovaba, hasta junio de 2016, a uno de los líderes de su equipo, el extremo Gareth Bale. La noticia sirvió para poner punto y final a las numerosas especulaciones que han circulado en torno al futbolista en los últimos tiempos, pero alimentó, de forma indirecta, las que afectan a uno de sus compañeros.

Y es que, según relata el diario As, la apuesta de los spurs por el Ciclón Gales conlleva el que, de algún modo, se acepte que no se podrá retener al otro gran pilar de la plantilla: el centrocampista Luka Modric.

Eso sí, Daniel Levy, presidente de la entidad londinense, tampoco regalará al futbolista croata. De hecho, si el Real Madrid quiere hacerse con sus servicios tendrá que abonar al menos 25 M€ e incluir en su oferta el traspaso del turco Nuri Sahin.

Aunque el acuerdo con el jugador parece sencillo (se habla incluso de una especie de pacto verbal), la negociación con la entidad inglesa podría complicarse por la presencia de otros pretendientes (Chelsea y Manchester United, principalmente) y por la hipotética llegada de André Vilas Boas al banquillo de White Hart Lane, ya que el preparador luso sólo dará el visto bueno si el club le garantiza la continuidad de Modric.

Juan C. Navarro