Gareth Bale sigue brillando en el Tottenham

martes 22 de noviembre de 2011 - 09:25 p.m. 1895
Ads Relacionados

La renovación de Eric Abidal sigue estancada y el Barça quiere cubrirse las espaldas por si el francés finalmente decide poner fin a su etapa en el club blaugrana

sigue brillando en el Tottenham
Gareth Bale sigue brillando en el Tottenham
Foto: REUTERS

Dos de los nombres prioritarios para ocupar el carril zurdo militan en inglaterra y la secretaría técnica volvió a enviar a varios integrantes de la secretaría técnica para sondear los posibles fichajes de Gareth Bale y Ashley Cole.

El lateral del Tottenham está siendo objeto de un seguimiento especial a lo largo de la temporada. Recientemente fue espiado en el encuentro entre los `spurs¿ y el Fulham y el lunes fue nuevamente observado en el encuentro ante el Aston Villa.

El objetivo es recopilar el máximo de información antes de dar el siguiente paso, que es tomar una decisión sobre cual debe ser el objetivo definitivo. Bale es un lateral muy profundo, que puede actuar también como extremo.

Su juventud le avala, 22 años, aunque el inconveniente es el precio. Tiene contrato hasta el 2015 y el Tottenham, consciente de su valía, lo ha tasado en 45 millones de euros.