La temible dupla Bebeto-Romario regresa para estrenar el Maracaná

miércoles 17 de abril de 2013 - 04:52 p.m. 1999
Ads Relacionados

La recordada selección brasileña que logró el tetracampeonato en el mundial Estados Unidos 94 tenía una de las duplas más recordadas de la historia del fútbol, Bebeto-Romario, quienes regresarán.

La temible dupla Bebeto-Romario regresa para estrenar el Maracaná
Reuters

Uno hace memoria y recuerda las grandes duplas de la historia del fútbol. Caniggia-Batistuta, Zamorano-Salas, Völler-Klinsmann, entre otras. Pero quizás una de las más recordadas fue la que conformaron Bebeto y Romario. Esta fue trascendental en el título Mundial que Brasil logró en Estados Unidos 94. Entre ambos anotaron ocho de los once goles del ‘Scratch’.

Pues esta dupla volverá a juntarse dentro de una cancha. Será en la inauguración del estadio Maracaná, previo al inicio de la Copa Confederaciones. Bebeto y compañía se medirán ante un combinado de Ronaldo y sus amigos. Así lo afirmó Bebeto, hoy diputado de Río de Janeiro, en declaraciones al portal “Globoesporte.com”.

“Estoy súper ansioso y apunto de ponerme en forma. Todavía no puedo hablar de quiénes jugarán, pero habrá muchos jugadores del tetracampeonato. Lo único que puede decir es que el ataque de mi equipo será conformado por mí y Romario”

Las declaraciones de Bebeto se dieron en el marco de su visita al escenario deportivo para la supervisión de los avances de remodelación con miras a lo que será el Mundial Brasil 2014.