Lionel Messi y Antonella Rocuzzo, ¿a las puertas del altar?

sábado 20 de agosto de 2011 - 12:48 p.m. 20465
Ads Relacionados

Los rumores tuvieron que ser desmentidos por la familia del futbolsita. Dani Alves habría sido el único invitado a la boda en Ibiza

Lionel Messi y Antonella Rocuzzo, ¿a las puertas del altar?

Lionel Messi suele dar muy poco de qué hablar en lo referente a su vida personal.

Sin embargo, si bien es sabido que sostiene un romance de años con su novia “de siempre”, la argentina Antonella Rocuzzo, en las últimas semanas cobró fuerza el rumor de que la estrella del Barcelona había contraído nupcias.

Diversos portales deportivos, como el catalán Sport, así como blogs argentinos e incluso fanáticos de Twitter dieron eco a la información, misma que fue desmentida por los propios familiares del futbolista el pasado martes.

Lo que es un hecho es que la novia de Messi es muy guapa, y según las imágenes disponibles, tiene una figura espectacular.

Otro punto a resaltar es que el hábil jugador argentino no sigue la “línea” de la mayoría de los futbolistas, quienes terminan relacionados con modelos, actrices, cantantes o periodistas.

Messi, por el contrario, sigue con la joven, estudiante de nutrición y originaria de Rosario. Además, tienen otra coincidencia, ambos son seguidores del equipo Newells Old Boys, acérrimo rival de Rosario Central.

Si quieres ver más fotos de la novia del dos veces ganador del Balón de Oro