Manchester City venció 1-0 al Wigan con golazo de Carlos Tevez

miércoles 17 de abril de 2013 - 06:43 p.m. 921
Ads Relacionados

El delantero argentino anotó el único tanto del partido y le regaló los tres puntos a su equipo, gracias a los cuales acortaron diferencias con el United y sueñan con la remontada.

Manchester City venció 1-0 al Wigan con golazo de Carlos Tevez

Tevez salvó nuevamente al Manchester City. El argentino marcó el único gol de los ciudadanos en un partido por demás de aburrido que tuvo mucho control de la pelota pero pocas llegadas a los arcos y la diferencia estuvo, únicamente, en el golpe que dió en la mesa el apache.

El partido fue aburrido desde principio a fin. Sin llegadas, sin ninguna jugada de riezgo que haga esforzar a Joe Hart o Joel Robles, tanto uno como el otro equipo se hacían amigos del cero pese a que uno necesitaba el triunfo para recortarle puntos al puntero del campeonato y el otro para escaparle aún más al descenso.

Y así terminaba la primera parte, sin pena ni gloria, el City sabiendo que en la cancha del West Ham tenía un resultado a favor pero que no producía absolutamente nada de lo que en principio necesitaba para ganarle a uno de los últimos de la Premier League.

Ya en el segundo tiempo no cambiarían mucho las cosas. El local y el Wigan hacían todo lo posible para fastidiar a los pocos hinchas que se hicieron llegar. Los entrenadores no tenían demasiadas ganas de mover el banco, por consiguiente el cero era el gran protagonista de la noche.

Fue Tévez, entonces, el que con una apilada fabulosa se internó en el área, esquivó dos jugadores y la clavo en el ángulo de Robles para darle los tres puntos, la alegría y la descontada en una Liga que parece practicamente decidida.

Un triunfo que le deja poco en el juego al City, mucho en el resultado porque nunca mereció marcar un gol, porque el que más mereció fue el Wigan y porque sobre el final de la temporada le queda un agridulce sabor de boca porque en las competiciones más importantes, hizo agua.