Neymar desechó la posibilidad de firmar por el Real Madrid

jueves 01 de diciembre de 2011 - 11:51 a.m. 3897
Ads Relacionados

Hasta un día antes de que Neymar Santos Júnior diera calabazas al Real Madrid, los medios cercanos al club de Concha Espina auguraban la segura llegada del crack brasileño al equipo de José Mourinho

Neymar desechó la posibilidad de firmar por el Real Madrid
foto:Neymar Da Silva - Santos

Sin embargo, una vez leído y repasado los titulares

-¡Neymar renovó con el Santos!- arriaron definitivamente las banderas de la seducción

para contribuir a lo que muchos creen un impacto comercial en toda regla. ¡Qué rápido dejó de ser portada en la capital!

La otra tendencia mediática, por el contrario, decidió  emprender el camino inverso en la concluyente y clara ejemplificación del Síndrome de Estocolmo. Neymar era malo, feo, arisco e indisciplinado cuando desde Madrid se ondeaba la bandera del que estará a la altura de Leo Messi, en palabras textuales.

Una vez renovada la joven promesa del histórico Santos, principal obstáculo del Barcelona en su camino hacia se tercer título de la temporada, el Mundial de Clubes, la misma prensa le adjudicó las virtudes que, otrora le habían negado.

A su vez, el presidente del Barcelona, Sandro Rosell, muy inteligente a la hora de entorpecer al clásico rival, no ha parado de coquetear con respecto al futuro del brasileño. No niega ni afirma nada y envía mensajes del tipo “preguntadle a Guardiola”.

En este sentido, el de Santpedor no obedece a ningún tipo de juegos. No habla de su futuro, lo más importante por cierto, y no lo hará de Neymar, a pesar de las palabras positivas que el chico pueda merecer, según su rendimiento, y que escucharemos en la rueda de prensa previa a lo que sería la hipotética final Barça-Santos.