Raffaella Fico: "He estado con Cristiano Ronaldo y puedo asegurar que Mario es mucho mejor"

miércoles 14 de marzo de 2012 - 02:20 p.m. 13571
Ads Relacionados

Raffaella Fico ha estado con los dos y asegura que, tras probar las habilidades de uno y otro, se queda con el delantero del Manchester City.

Raffaella Fico: He estado con Cristiano Ronaldo y puedo asegurar que Mario es mucho mejor
foto:XPOSUREPHOTOS.COM

Mario Balotelli ha huído a Milán para olvidar el fútbol por unos días y dedicar todo su tiempo a Raffaella Fico, mujer con la que comparte algo más que palabras.

La actual pareja del jugador es conocida por su estancia en Gran Hermano y por haber conocido cada centímetro del cuerpo de Cristiano Ronaldo, con el que tuvo una relación sentimental hace tiempo.

La propia Rafaella reconoce su romance con el astro portugués, al que deja en mal lugar.

"He estado con Cristiano Ronaldo y puedo asegurar que Mario es mucho mejor", lanzó. ¿Habla del ámbito sexual o se refiere a lo mal que conduce CR7 en comparación con Balotelli?

El ariete del Manchester City, mientras tanto, muestra su lado más tierno y cambia el "Why always me" de sus camisetas por una frase llena de sentimiento. "Ella me da la paz y comprensión que necesito", resumió.

Ya podría tenerla al lado en cada partido para no mostrar su versión más heavy...

Viendo lo bien que le va a Balotelli en el ámbito personal, es normal que Mancini quiera estabilidad sentimental para el jugador. En Manchester todos esperan que Raffaella convierta al delantero en un tierno corderito.