Takasi Inaui, la gran revelación asiática de la Bundesliga

viernes 19 de abril de 2013 - 09:55 a.m. 842
Ads Relacionados

El Eintracht Frankfurt, es sin duda el equipo revelación de la Bundesliga, y aunque ahora se alejó un poco de la 'zona Champions', sus jugadores están en la mira de toda Europa.

Takasi Inaui, la gran revelación asiática de la Bundesliga

Aunque su perfil no encaja en las prioridades estivales (los gunners buscan un central, un mediocentro y un ariete), el Arsenal parece decidido a lanzar sus redes sobre Takashi Inui (24 años), centrocampista japonés que está a punto de completar su primera campaña con el Eintracht Frankfurt.

Según relata el Daily Mail, ha sido el mismísimo jefe de los ojeadores de la entidad, Steve Rowley, quien ha recomendado el fichaje de un futbolista que se mueve por el costado zurdo del ataque o como mediapunta, posiciones que Arsene Wenger no tenía previsto reforzar.

Su espectacular ascenso en la agenda de los gunners está directamente relacionado con sus actuaciones en el presente curso, ya que además de acumular 29 partidos y 6 tantos, el nipón ha sido capaz de firmar seis asistencias, estadística que habla, alto y claro, de su facilidad para adaptarse al juego de asociación que suele plantear el Arsenal.

Surgido del Yokohama Marinos, Inui pasó cuatro campañas en el Cerezo Osaka antes de recalar en el Bochum. Una temporada después, fruto de su brillante papel con la escuadra del Rewirpower, el Eintracht se decidió a invertir 1,2 M€ en su fichaje.