Victor Valdes tendría pensado fichar por un grande de la Premier League

viernes 19 de abril de 2013 - 10:01 a.m. 1326
Ads Relacionados

Aunque el portero español confirmó que no continuará en el Barcelona, muchos guardaban la esperanza que cambiara de opinión, sin embargo todo hace indicar que se marcharía a la Premier League.

Victor Valdes tendría pensado fichar por un grande de la Premier League

Aunque nadie lo esperaba hace apenas unos meses, el internacional español Víctor Valdés mostró al FC Barcelona su deseo de no continuar vistiendo la elástica culé más allá del final de su contrato, el cual expirará el próximo 30 de junio de 2014. Esta situación ha provocado no solo que el equipo de Tito Vilanova busque un recambio de garantías, sino también la aparición de especulaciones sobre la posibilidad de que el adiós se adelante un año.

El motivo es que el próximo verano es la última oportunidad que tendría el FC Barcelona para sacar un rendimiento económico por su marcha. Por su parte, el futbolista también vería con muy buenos ojos esta posibilidad, e incluso ha elegido cual sería el destino idóneo para él, según revela La Gaceta.

Así, tal y como recoge dicho diario, el futbolista quiere marcharse a la Premier el próximo mes de julio y su gran prioridad es el Arsenal, conjunto donde sería titular indiscutible y el cual le ha convertido en una de sus grandes prioridades de cara al próximo curso. Tanto es así que intentará cerrar su contratación antes de la próxima Copa Confederaciones, aunque será complicado lograrlo si el FC Barcelona no encuentra antes una alternativa de nivel.