Xavi Hernández considera injusta la suplencia de Iker Casillas

jueves 18 de abril de 2013 - 01:30 p.m. 1547
Ads Relacionados

Xavi Hernández, estrella del Barcelona y compañero de selección de Casillas, aseguró que Iker no merece estar en el banco merengue, negando también la posible llegada del guardameta al Barcelona.

Xavi Hernández considera injusta la suplencia de Iker Casillas

Durante una extensa entrevista, el mediocampista español habló sobre varios temas, entre los cuales destacaron sus preferencias por la Champions League, la posible partida de Victor Valdés, la suplencia de Iker Casillas y sobre el polémico José Mourinho.

Lamenta la marcha de Víctor Valdés:

"No creo que Valdés se lo piense. Conociendo a Víctor, que es un tío extraordinario, me sabe mal que marche. Se va un amigo, un referente de la casa. Un tío que se lo ha currado, que quizá ha tenido el peor trato mediático que he visto en mi carrera. Siempre se ha superado asimismo y ante la crítica. Cuánto más presionado y criticado juega mejor"

Analizando la Champions, ve igualada la eliminatoria ante el Bayern y al Real Madrid superior al Borussia:

"Sí que es vedad que el Bayern llega de forma estratósferica, ya es campeón de Liga y está en un momento extraordinario, pero somos dos grandes equipos, y la Champions son detalles, es más favorito el Real Madrid"

"Sergio Ramos también es un tío que ha madurado bastante en la Selección española. Tenemos respeto y profesionalidad. Iker es un tío que vale. Me sabe mal por él verlo en el banquillo. No se lo merece", y sobre su hipotética llegada al Barça:

"IKer no vendrá al Barça. Es muy madridista, no lo veo fuera. Le daría la bienvenida, pero no lo veo aquí, sinceramente"

Sobre Mourinho, quiso matizar sus pasadas declaraciones:

"Me sabe mal hablar de esto porque parece que le quiera meter caña a Mourinho, cuando lo que quiero decir es que no ha revolucionado el fútbol, que es un sistema como muchos otros. Lo respeto, estuvo tres años aquí y tuve una relación fantástica con él"